martes, 16 de marzo de 2010

Torneo Foropoker

Bueno pues aqui estamos otra vez para comentar un poco como me ha ido en este torneo esta semana. El torneo empezo tranquilo, en el primer descanso tras una hora de juego me habia doblado y estaba bien de fichas. La segunda parte del torneo, con las ciegas mas altas, entré en una racha de cartas malas que me duro un buen rato y cuando tenia algo mas o menos decente en ultimas posiciones la mano venia muy lanzada. Cerca de mi eliminacion tuve en mis manos AK y resubi preflop, me vieron y el flop no me trajo nada y si no recuerdo mal habia una Q doblada en la mesa, por lo que ante una subida tire la mano. Luego ya otra rachita de cartas malas y me tuve que jugar un allin con A5 desde el boton que acabe perdiendo. Al final posición 12 y el peor resultado en estos torneos. SaludosS

2 comentarios:

  1. No te preocupes ya veras como en el proximo pinchas seguro,hiciste un buen torneo lo unico que la suerte no te acompaño.


    saludos.

    ResponderEliminar